Forma y preparación de artículos

Los artículos que se propongan para su publicación en Revista PROYECCIÓN deberán ser originales y no publicados o propuestos para tal fin en otra revista.

Los artículos deben enviarse por correo electrónico, en formato Word en idioma español (sea en .doc o .docx). Podrán ser presentados en otro idioma, siempre que se acompañe de la versión en español.

Los autores tomarán en cuenta la diversidad de lectores a los que se dirige, por lo que cada artículo deberá estar redactado de manera clara y bien estructurado. Asimismo, se recomienda revisar cuidadosamente la ortografía y la puntuación y, en lo posible, evitar los errores de tipeo.

Los artículos que cumplan con los requisitos temáticos y formales indicados serán declarados como “recibido” y puestos a consideración del Comité Evaluador. Los artículos que no se ajusten a estas normas serán devueltos a sus autores y serán declarados como “no recibido”. PROYECCION se reserva el derecho de hacer los cambios editoriales que considere convenientes.

Requerimientos editoriales

Para poder publicar su artículo tiene que demostrar el consentimiento de publicación del mismo bajo la licencia “Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin
Obras Derivadas 2.5 Argentina.” de tipo “Atribución No Comercial No Derivadas”, y aceptar que no ha sido publicado en formato digital o papel anteriormente.

descargar_normas

descargar_procedimientos